Prevención de Infecciones
Reducimos los riesgos. Mejoramos los resultados

Thumbnail Thumbnail

Ofrecemos soluciones para reducir las infecciones, mejorar los resultados y lograr un planeta más sano.

 

Nuestra propuesta de proveedor total incluye recursos continuos para cubrir las necesidades emergentes de nuestros clientes. La capacitación relativa, las prácticas de limpieza y la desinfección basadas en evidencias científicas y productos, no sólo mejoran la seguridad del paciente sino que también incrementan la productividad del personal, reduciendo el costo general de la atención. Cada uno de estos componentes es fundamental para impulsar una mejora continua.

 

Amplia línea de productos para la prevención de infecciones

 

Diversey destaca con productos para muchos sectores, incluídas las soluciones integradas para la limpieza y desinfección, y una tecnología patentada de peróxido de hidrógeno acelerado (AHP®) que es rápida, efectiva, respetuosa y sostenible. Ofrecemos una amplia línea de productos para limpiar y desinfectar superficies de manera efectiva y respetuosa con el personal y los usuarios finales. Nuestras soluciones de prevención de infecciones impulsan una mayor productividad y seguridad del paciente para crear entornos de atención más seguros.

 

Oxivir®: reinventando las reglas de la desinfección

OxivirLos limpiadores desinfectantes Oxivir® proporcionan una alternativa a los desinfectantes convencionales al lograr una desinfección de amplio espectro y acción rápida con un mejorado poder de limpieza que es respetuoso con el personal y los pacientes, siendo compatible en la mayoría de las superficies. Su ingrediente activo, el peróxido de hidrógeno, se descompone en agua y oxígeno solo unos minutos después de su uso.

 

Haga clic aquí para saber más.

 

Soluciones de higiene de manos con IntelliCare: diseño más inteligente y cuidado sostenible

 

Comprender la importancia de las necesidades de higiene de manos en la prevención de infecciones es clave para proveer soluciones que sean seguras y satisfactorias para el personal. La línea IntelliCare™ posee el primer dispensador híbrido del mundo. Este dispensador sin contacto aumenta el cumplimiento de la higiene de manos al poder cambiar sin problemas de automático a manual si las baterías se agotan.

 

 IntelliCare™: diseño inteligente, cuidado sostenible

IntelliCare

El primer dispensador híbrido del mundo, este dispensador sin contacto mejora el cumplimiento de la higiene de manos al cambiar sin problemas a manual si las baterías se agotan.

 

 

Haga clic aquí para saber más

 

 

 

 

 

La tecnología de desinfección UV-C proporciona una solución rápida, efectiva, portátil y económica.

 

Utilizando los principios de la física, el equipo Moonbeam™ 3 es muy ligero y sus brazos, articulados y ajustables individualmente, le permiten se alcanzar casi cualquier ángulo para dosificar la luz UV-C allí donde se requiere desinfección, lo que permite una dosificación UV-C mejorada con energía reducida. Los usuarios pueden ajustar los brazos a la altura y ángulo adecuados para optimizar la dosificación UV-C sobre superficies y equipos. Este dispositivo flexible se coloca fácilmente en una habitación o sala para permitir ciclos de desinfección rápidos y efectivos.

 

 

MoonBeam™3: Un nuevo ángulo en la desinfección con luz UV-C 

MoonBeam 3

Un ángulo innovador para la desinfección complementaria: esta potente solución portátil desinfecta de manera rápida, efectiva y segura. MoonBeam ™ 3 está diseñado para la desinfección rápida y bajo demanda de superficies de alto contacto en salas de pacientes, quirófanos y cuartos de baño, pudiéndose aplicar sobre equipos de atención al paciente, accesorios, teclados, monitores y estaciones de trabajo con ruedas y en general, cualquier superficie del entorno hospitalario que necesite un extra de desinfección.

 

 

Haga clic aquí para saber más