Sobre Diversey

Thumbnail Thumbnail

El propósito de Diversey es proteger y cuidar de las personas todos los días. Diversey ha sido, y será, una empresa pionera y facilitadora de vida. Constantemente buscamos tecnologías de limpieza e higiene revolucionarias que ofrezcan plena confianza a los clientes de todos nuestros sectores globales. Estos incluyen: cuidado de edificios, sanidad, hostelería, retail e industria de alimentación y bebidas. Diversey es un proveedor de productos de limpieza e higiene y de sistemas y servicios que integran de manera eficiente productos químicos, máquinas y programas de sostenibilidad. Todo lo que hacemos se basa en la creencia firme de que la limpieza y la higiene son elementos fundamentales de la vida y que nuestro cometido constituye un servicio vital.

 

Con más de 95 años de experiencia y conocimiento, Diversey desarrolla tecnologías de limpieza que ayudan a salvar vidas, con un servicio personalizado y centrado en el cliente, que proporciona soluciones sostenibles. Tratamos de proteger y mejorar el medio ambiente, a la vez que tenemos las necesidades de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. El compromiso ético de Diversey está implícito en nuestros productos y forma parte de las relaciones diarias con nuestros empleados, clientes y nuestro planeta. Estos principios éticos impulsan nuestro compromiso como pioneros del futuro y creadores de vínculos e innovación.

 

Internet of Clean™ es un pilar fundamental de nuestro negocio, que conecta personas y máquinas para transformar la información en operaciones de limpieza e higiene más efectivas, aportando valor al trabajo realizado por las personas. Diversey contribuye a obtener significativas mejoras en la productividad, menores costes operativos y protección de marca.

 


Nuestra visión

Un mundo saludable y seguro donde las personas tengan libertad para vivir su vida.


Nuestra misión

Proteger y cuidar a las personas cada día, siendo pioneros en las futuras tecnologías de limpieza e higiene.


Valores de marca

Creemos y defendemos unos valores que actúan como principios que dirigen el cambio y establecen el estándar de cómo debe comportarse nuestra marca en el mundo.

 

Creemos en la atención al detalle y cuidado de las relaciones

Nos preocupamos por nuestros clientes, nuestro planeta, nuestros empleados, nuestros colaboradores y las promesas que hacemos. La atención al detalle está integrada en todo lo que hacemos y en todo lo que creemos.

 

Creemos en la disciplina

Somos incansables en nuestra búsqueda de la nueva y próxima idea. Nuestro espíritu innovador y nuestra determinación continua es lo que nos impulsa a ser mejores de lo que éramos el día anterior, enfrentarnos a los desafíos de frente, subir el listón todos los días y mejorar.

 

Creemos en tomar decisiones

Nos apegamos a altos estándares, lo que significa que tenemos que tomar decisiones difíciles. No tomamos estas decisiones a la ligera y estamos preparados para tomarlas por el bien de nuestro negocio y el bien de nuestro equipo.