Empresas de Limpieza y Mantenimiento

Thumbnail Thumbnail

Diversey mira más allá de los productos para ofrecer soluciones innovadoras que generen valor para las empresas de limpieza y mantenimiento.

 

En el mercado competitivo actual no resulta fácil proporcionar servicios de limpieza de instalaciones gubernamentales. Sus clientes siempre esperan más, ya sea ahorro, sostenibilidad o un rendimiento de calidad. Como líderes mundiales en limpieza e higiene, comprendemos esta problemática y diseñamos soluciones que le ayuden a realizar con éxito las actividades de limpieza de sus instalaciones. Mediante la integración de los mejores productos químicos, herramientas y máquinas con nuestros programas de valor añadido, ayudamos a nuestros clientes a proporcionar un auténtico rendimiento operativo y a abordar sus problemas con soluciones inteligentes.

 

Asistencia para empresas de limpieza y mantenimiento 

 

Nos consideramos su socio en el éxito y colaboramos con usted para utilizar menos, desperdiciar menos, y todo con un coste inferior a largo plazo. En cada etapa del camino, estamos aquí para ayudarle a conseguir que sus operaciones sean más ecológicas y austeras, gracias a las mejores soluciones de servicios de edificios.

 

Optimización de productos
Ofrecemos asistencia en las aplicaciones, como el cuidado de suelos, cuidado de aseos, control de olores y control de infecciones, entre otras, lo que proporciona homogeneidad en todas sus operaciones.

 

Compromiso asistencial
Contamos con un equipo 24/7 de ventas, marketing, cotización de precios y asistencia técnica dedicado a las empresas de limpieza y mantenimiento, garantizándole un servicio confiable en todas sus necesidades de limpieza.

 

Asociación de grupos de compras en modo cooperativo
Nos asociamos con las principales cooperativas y grupos de compras para ofrecer a nuestros clientes el acceso a una amplia variedad de productos de calidad.

 

Capacitación para empresas de limpieza y mantenimiento (BSC)
Para garantizar las mejores prácticas del sector y el conocimiento de las tecnologías de limpieza más recientes, realizamos formaciones prácticas para usted y sus clientes.

 

Herramientas digitales
Nuestros clientes pueden acceder a nuestra web de herramientas digitales para obtener información sobre producción y formación a través de nuestras plataformas de aprendizaje en línea (eLearning) y herramientas en línea (eTools), además de vídeos y material.

 

Asistencia para la obtención de la certificación LEED-EBOM
Podemos contribuir a alcanzar un requisito previo y hasta seis puntos para la certificación LEED-EBOM, lo que refleja nuestro compromiso para ser un verdadero líder medioambiental.