Ciencias de la vida
Limpieza confiable, eficiente y sostenible

Thumbnail Thumbnail

Soluciones totales para la salud e higiene en la industrias de ciencias de la vida

 

Como líder mundial en soluciones de limpieza e higiene, ofrecemos una línea inigualable de soluciones de desinfección. Ya sea para higiene personal, programas de sanitización para áreas del cuidado intensivo, máquinas para limpieza de pisos o programas para cualquier tipo equipo o superficie, tenemos una solución.

 

 

Image removed.

 

 

Trabajamos en junto con nuestros clientes para desarrollar soluciones únicas y específicas que garanticen una producción segura y mejoren los programas de higiene manteniendo un bajo costo. Esto incluye aplicaciones pioneras para la limpieza acuosa de API, un amplia línea de productos y programas CIP (limpieza en el lugar).

 

Soluciones de desinfección líderes en la industria

 

Con conocimiento y experiencia comprobable en tecnología y química, ofrecemos programas a medida que ayudan a una desinfección más completa y rentable. Nuestros especialistas, brindan asistencia durante todo el proceso de selección del programa de desinfección adecuado y su validación.

 

Independientemente del programa, cada solución de Diverse tiene distintas ventajas:

  • Amplia variedad de productos químicos
  • Desinfectantes de amplio espectro con química contemporánea y esporicidas.
  • Asistencia técnica y soporte de auditorías para desarrollar el programa correcto.
  • Productos fabricados en plantas aprobadas por cGMP, ISO 9001 y 14001.
  • Documentación completa disponible de todos los productos.
  • Complete documentation available for all products
  • Métodos de análisis de residuos de bajo nivel disponibles.

 

Ofrecemos una amplia selección de productos químicos, al mismo tiempo que recomendamos la línea de desinfección más adecuada:

  • Esporicidas de rápida acción basados en ácido peracético o una tecnología patentada de dióxido de cloro.
  • Desinfectantes de amplio espectro basados en QAC (amonio quaternario) de quinta generación, anfómetros o formulaciones de QAC con amina o biguanidas.
  • Tecnología patentada AHP (perióxido de hidrógeno acelerado).
  • Desinfectantes de uso general.

 

A partir de nuestra experiencia y línea de productos puede confiarnos la elección del método de desinfección en las operaciones y adquirir un programa sin brechas que aporte, a largo plazo, valor a la seguridad, la eficacia, la velocidad de la acción y el medio ambiente.
 

Nuestros expertos reconocen el 'ajuste' correcto de los productos, entendiendo que dos o más productos utilizados en una programa no brindan el efecto correcto. Es por eso que trabajan para garantizar que la inversión brinde una protección adecuada.