Sabemos que necesita más que productos para mantener un entorno de aprendizaje más limpio y seguro.

 

Como líder mundial de la industria en soluciones educativas, los productos químicos, las herramientas y las máquinas innovadoras de Diversey se integran a la perfección con nuestros programas para optimizar el rendimiento y maximizar el valor. Estamos respaldados por miles de científicos, ingenieros y laboratorios de excelencia dedicados a brindar soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades.

 

 

Critical Business Needs

 

Soluciones diseñadas  para la educación

 

  • Operaciones eficientes
  • Prevención de infecciones
  • Calidad del aire interior (CAI)

 

Operaciones eficientes

Nuestras soluciones están diseñadas para usar menos, desperdiciar menos y que su costo sea el menor posible. Analizamos el costo total de la limpieza, desde la mano de obra hasta los suministros, la calidad y el capital. Además, ayudamos a que sus operaciones sean más rápidas, ecológicas y rentables. 

 

Prevención de infecciones

El riesgo de que los virus patógenos infecten al público es una amenaza que está presente en la actualidad. Los virus patógenos están constantemente evolucionando, por eso no siempre está claro dónde están sus riesgos y cómo mitigar su amenaza. En las instalaciones educativas, la prevención de la transmisión de enfermedades es una parte importante de una buena gestión de las instalaciones. Por lo general, siempre se dispone de menos recursos para la capacitación en prevención de infecciones.

Las escuelas son focos de contagio para virus patógenos como la gripe, el norovirus y el rinovirus, que se propagan rápidamente provocando enfermedades y un alto nivel de ausentismo. Las efectividad de la limpieza y desinfección ayudan a eliminar los reservorios de enfermedades que disminuyen el riesgo de transmisión. Romper la cadena de infección desinfectando las superficies es esencial para prevenir brotes y proporcionar un entorno seguro para los estudiantes y el personal educativo.

 

Calidad del aire interior (CAI)

Junto al Instituto Ambiental GREENGUARD, trabajamos mirando más allá de los productos y diseñamos un sistema de limpieza que promueve una buena calidad del aire interior, que es uno de los problemas medioambientales más importantes en la actualidad. Las enfermedades relacionadas con la calidad del aire interior incluyen asma, alergias y enfermedades pulmonares. Es por eso que desarrollamos el programa de Limpieza Saludable de Alto Rendimiento, siendo Diversey la primera empresa en tener un sistema de limpieza certificado por GREENGUARD Gold.