Diversey clasificado como una Empresa Sostenible Top

Diversey Rated as a Top Sustainability Company Diversey Rated as a Top Sustainability Company
Dan Daggett
Vice President, Corporate Sustainability
May 31, 2023

El desarrollo en materia de sostenibilidad de Diversey ha sido calificado por EcoVadis y ha resultado estar en el top 20% de las empresa que analizan, teniendo en cuenta la situación ambiental, social y de gobierno. EcoVadis es un servicio de clasificación de sostenibilidad líder que ha evaluado a más de 75.000 organizaciones en todo el mundo. La calificación de Diversey se basa en información pública, así como en nuestra respuesta a un extenso cuestionario de 75 páginas que explora nuestro enfoque de la responsabilidad social, los derechos humanos, la ética empresarial y la administración ambiental. 

Silver Sustainability Rating

En ocasiones algunos clientes han solicitado la participación de Diversey en la plataforma EcoVadis para recopilar información detallada sobre sus proveedores, para impulsar la sostenibilidad y mitigar el riesgo en su cadena de suministro. Cada vez más, los clientes de Diversey ven su capacidad de compra como una "ventaja para apoyar el bien" e impulsar a los proveedores a mejorar su desempeño ambiental y social.

 

Diversey ha mejorado su puntuación EcoVadis, pasando de 46 a 57 este año, una prueba del trabajo que realizamos para mejorar nuestra huella ambiental, cumplir con el Código de conducta de Diversey y crear valor ofreciendo más sostenibilidad para nuestros clientes. La sostenibilidad es un proyecto y esperamos que el próximo año Diversey pueda alcanzar el "Nivel Oro" en Ecovadis.

EcoVadis Rating Certificate

Puede ver la Certficación del reconocimiento a Diversey aquí y el informe completo de EcoVadis aquí.

Si desea más información sobre nuestros programas de sostenibilidad y esfuerzos de compañía, puede visitar nuestra página de Sostenibilidad o leer el informe de sostenibilidad 2020.