Retail
Proteja su marca

Thumbnail Thumbnail

Experiencia y tecnología específica en la industria. Ofrecemos soluciones que protegen la marca y hacen crecer el negocio

 

El éxito global de Diversey en el sector de retail se debe a nuestros conocimientos y comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Nuestras soluciones son un reflejo práctico de lo que sabemos sobre cuáles son los desafíos y las formas en que define el éxito del negocio.

 

Eficiencia operacional
Ya sea a través de sistemas de limpieza integrados al menor costo total o formación en el centro, ayudamos a ahorrar dinero optimizando las inversiones en productos, personal, recursos y equipos.

 

Satisfacción del cliente
La limpieza y la seguridad alimentaria tienen un alto impacto en la retención de clientes, por eso, nuestras soluciones abordan áreas esenciales como pisos, baños y secciones de alimentación para mitigar el riesgo y garantizar el cumplimiento

 

Sostenibilidad

Apoyamos a nuestros clientes con soluciones adecuadas con el medio ambiente.

 

La seguridad de las personas
Nuestros programas ayudan con auditorías, informes y capacitación para una mayor satisfacción del personal y sistemas de fácil comprensión.

 

What We Do For You

 

La apariencia lo es todo

¿Sabía que una limpieza imcompleta hace que alrededor del 50% de los clientes no regresen?  Un estudio de mercado nos revela que la gran mayoría de los clientes tienen en cuenta la limpieza, al decidir dónde comprar. Eso hace que la apariencia de los negocios  y las soluciones de limpieza e higiene que utilizan sean tan esenciales como los productos y servicios que ofrece.

 

 

Customer Reaction

 

Trabajar junto a Diversey significa una inversión más inteligente y a largo plazo en la marca, el negocio y los clientes.