Su socio de confianza en el cuidado de suelos

Thumbnail Thumbnail

Líderes en el sector en soluciones integrales de cuidado de suelos durante más de cien años. (TEST)

Diversey se diferencia en que es un proveedor de soluciones, no un proveedor de productos. Diseñamos soluciones innovadoras que superan las expectativas de rendimiento y ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de cuidado de suelos gracias a nuestra gran experiencia y liderazgo en el cuidado de suelos.

 

Mediante la combinación de productos químicos innovadores, herramientas de aplicación, máquinas y una asistencia incomparable, las soluciones de Diversey proporcionan resultados más sostenibles, fiables y de mejor calidad con un coste total de la propiedad más bajo.

 

Líder indiscutible del mercado en cuidado de suelos comerciales

Para conseguir unas soluciones efectivas en el cuidado de los suelos, es necesario empezar por comprender las necesidades de los proveedores actuales de cuidado de edificios. Siendo la única compañía que ofrece un plan integral de cuidado de suelos que comprende productos químicos, herramientas de aplicación, máquinas inteligentes, formación y asistencia, Diversey es su socio de confianza con una solución total. Gracias a nuestra amplia cartera de productos y programas, ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de cuidado de suelos para lograr un mejor aspecto, eficiencia, sostenibilidad y seguridad.

 

Experiencia y asistencia de calidad en el cuidado de suelos

Como líder del sector, definimos el éxito por nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes a proteger su marca y su cuenta de resultados. Ese es el motivo por el que cada una de las soluciones de Diversey está respaldada por nuestra experiencia inigualable, aprovechando nuestros conocimientos en el cuidado del suelo para crear la red de asistencia más completa del sector.

  • La mejor formación de su clase en los centros de trabajo
  • Desarrollo de programas a medida
  • Solución individualizada de problemas
  • Programas de seguridad del establecimiento