Hospitality
Soluciones que mejoran la satisfacción de los huéspedes

Thumbnail Thumbnail

Nuestra experiencia y enfoque innovador de solución total, ayuda a brindar un servicio más seguro, eficiente y sostenible.

 

Los clientes esperan entornos seguros, impecables, con olor fresco y una experiencia de primer nivel. Como líder mundial en soluciones de higiene y con un fuerte enfoque en el sector hotelero, Diversey mejora las experiencias de los clientes para una mayor satisfacción. Cada una de nuestras soluciones comienza con la comprensión de las necesidades y desafíos de su negocio.

 

Image removed.

 

La implementación de soluciones efectivas y fáciles de usar proporciona consistencia en todas las instalaciones y aborda las inquietudes que afectan desde la línea superior a la inferior, incluyendo la atracción y retención de invitados, el fortalecimiento de su marca, la administración de costos, y la aplicación de soluciones y prácticas sostenibles que son más seguras para nuestro planeta.

 

Proveedor de soluciones totales para el sector hotelero

Adoptamos un enfoque integral para la limpieza, actuando como su socio de higiene completo, y brindando apoyo en cada paso del camino. Además, creamos un sistema de limpieza único adecuado para cada tipo de necesidad.

 

Image removed.

 

Estas soluciones se pueden maximizar a través de nuestros programas de hospitalidad:

  • Restaurantes inteligentes
  • Lavandería sostenible
  • Limpieza de pisos eficiente

 

AHORRE, CREZCA y MONITORICE con Diversey

 

Con el modelo AHORRE, CREZCA y MONITORICE, Diversey lleva a cabo las operaciones de limpieza en lavandería, restaurantes y áreas de públicas de una manera productiva y responsable mientras realiza un seguimiento de su rendimiento.

AHORRE en productos químicos, mano de obra, costos de servicios públicos y residuos, con procesos y soluciones eficientes.

CREZCA en ventas a través de la comunicación con el cliente y la satisfacción del mismo.

MONITORICE resultados y mejoras con soluciones Internet of Clean.