ClearKlens®
Soluciones de higiene para la industria farmacéutica y cosmetológica 

Thumbnail Thumbnail

Protección de la integridad y la eficiencia de la producción. 

 

Desde desinfectantes estériles hasta sistemas de limpieza CIP, las soluciones ClearKlens brindan resultados de limpieza confiables al mismo tiempo que mejoran la eficiencia y sostenibilidad de su operación.

 

Desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de las instalaciones de fabricación de la industria de ciencias de la vida, se puede confiar en una amplia línea de soluciones de higiene ClearKlens para proteger la integridad de la producción de manera eficiente.

 

 

cGMP

Fabricado en un entorno controlado según cGMP

 

La línea ClearKlens se fabrica según los principios cGMP (ISO 22716). Nuestra línea estéril se fabrica en salas blancas acreditadas con los mismos niveles que las salas blanda donde se fabrican los productos.

 

 

BPR compliant products
 

Formulación respaldada por BPR  

 

El Reglamento de Biocidas (BPR) requiere que los biocidas estén registrados en la Unión Europea. Diversey ClearKleans está comprometido con el sector farmacéutico y se asegura de que tengamso una gama de productos que se adapte a ese propósito. 

 

 

ClearKlens high-standard products
 

Probado según estándares relevantes 

 

Los biocidas ClearKlens se prueban contra estándares relevantes para demostrar su eficacia contra bacterias, hongos y esporas. Los datos de la prueba están disponibles a pedido.

 

 

Sterile packaging

 

Integridad del empaque

 

La línea estéril ClearKlens® se fabrica en condiciones estériles para garantizar la integridad del producto. Nuestro empaque ha sido probado rigurosamente que garantizar que la integridad del producto no se vea comprometida antes o durante su uso. 

 

 

global formulations

 

Formulaciones estándar en todo el mundo 

 

Las formulaciones de los productos ClearKlens® son estándar en todo el mundo y están protegidas contra cambios, lo que garantiza que no se realizán cambios a menos que sea por motivos que escapen al control de Diversey y con un aviso extendido. 


 

Product documentation
 

Compatible con el paquete completo de documentación técnica

 

La línea ClearKlens® se suministra con un paquete que contiene la documentación relevante que incluye: 

  • Certificado de análisis.
  • Certificado de irradiación.
  • Certificado de esterilidad.
  • Copias de los datos de prueba.
  • Datos de TOC y LD50.
  • Métodos de prueba HPLC para residuos.
  • Especificaciones de fabricación. 
  • Especificaciones de proceso y envasado cuando corresponda.