Academia de Higiene Diversey 

Thumbnail Thumbnail

E-learning Hygiene Academy para la industria de alimentos y bebidas.

 

La higiene es esencial en la industria de alimentos y bebidas. Tener un equipo de trabajo bien formado que reconozca los problemas de higiene es un paso importante para evitar riesgos para la seguridad alimentaria y la reputación de su marca. Sin embargo, la brecha de habilitades es uno de los principales retos a los que se enfrentan las industrias de alimentos y bebidas a nivel global. Proporciona un sistema que garantica que la fuerza laboral está capacida para desempeñar su trabajo de la mejor manera posible puede plantear desafíos adicionales a las empresas. Con cambios frecuentes de personal la capacitación puede resultar difícil de manejar y muy costoso.

 

Con estos desafíos en mente, Diversey ha creado la plataforma y los cursos de e-learning Hygiene Academy. Una solución basada en la nube que le permite administrar y desplegar sus propios cursos e integrar nuestro mejor conocimiento en sus operaciones. Los estudios han demostrado que el e-learning tiene el poder de aumentar la tasa de retención de conocimientos de su empleado hasta en un 60%, gracias al diseño de los cursos de e-learning y a la capacidad de los estudiantes de aprender a su propio ritmo.

 

Los cursos de e-learning Hygiene Academy de Diversey se encuentran en el Sistema de Gestión de Aprendizaje en Línea de Diversey. La plataforma simplifica la gestión de la formación, elimina los costos de sus operaciones y permite capacitar de forma consistente.

 

 

Cursos desarrollados por Diversey

 

 

Cursos esenciales

 

Los principios fundamentales de la higiene que le permiten elaborar una compresión del papel y la importancia de la limpieza.

 

 

Seguridad química

Principios de higiene

Microbiología

 

 

 

Cursos de aplicación

 

Cursos de formación desarrollados para aplicaciones de higiene específicas comúnmente encontradas en la industria de alimentos y bebidas.

 

 

Limpieza de botellas

Cleaning in Place (CIP)

Lavado de cajas

Limpieza de membranas

Open Plant Cleaning (OPC)

Tratamiento de cintas

 

 

 

Cursos de proceso

 

UsuariosCursos avanzados dedicados a las mejores prácticas del sitio.

 

 

Buenas prácticas de manufacturas referentes a alimentos

Gestión de alérgenos

Diseño de higiene

 

 

 

Cursos de control de microbios específicos

 

Los cursos se basan en el estudio de los microbios específicos que podrían afectar la producción de alimentos y bebidas a través de la contaminación directa o cruzada. Estos cursos ayudan a concientizar y proporcionar asesoramiento pragmático sobre la mitigación y reducción de los riesgos de seguridad alimentaria de su proceso.

 

Listeria

Campylobacter

Salmonella

Biopelícula

 

 

Diversey Hygiene Academy es una solución dentro de la cartera de Servicios basados en el conocimiento de Diversey. Estos servicios están diseñados para ayudarlo a abordar los desafíos de seguridad alimentaria y eficiencia operativa al mismo tiempo que reduce el costo total de la operación.