Thumbnail Thumbnail

Diversey proporciona un conocimiento incomparable de CIP. Nuestra fortaleza y competencia provienen de décadas de experiencia en el campo, conocimiento de aplicaciones, comprensión de la química, ingeniería de sistemas, innovaciones innovadoras y una cartera de productos de clase mundial.

 

Comenzando con un análisis completo de sus necesidades específicas de CIP, lo que lleva a la modernización, actualización o ajuste de las instalaciones existentes o el diseño e implementación de un sistema CIP totalmente integrado, aplicamos nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer una solución que revolucionará el rendimiento, Normas de higiene y eficiencia en su planta.

 

Nuestro equipo dedicado de ingenieros de procesos de CIP simplificará sus operaciones de CIP, por muy complejas que sean. Trabajamos estrechamente con su equipo para auditar las instalaciones CIP existentes para obtener una comprensión detallada de sus necesidades. Nuestras innovadoras formulaciones de productos CIP combinadas con la experiencia y el conocimiento de procesos brindan:

 

  • Menor consumo de energía
  • Menor uso de agua
  • Proceso consistente con resultados repetibles.
  • Tiempo de limpieza reducido
     

La amplia gama de productos químicos Diversey CIP ofrece detergentes y desinfectantes no espumantes diseñados para la circulación a través de equipos de proceso. Los efectos combinados de la turbulencia de las soluciones, la energía química y el calor eliminan los residuos del suelo y los microorganismos de las tuberías y de las plantas auxiliares sin el desmontaje y la limpieza manual que llevan mucho tiempo.