Diversey Consulting
Potenciamos la seguridad alimentaria y sanitaria

Thumbnail Thumbnail
Diversey Consulting

Diversey Consulting es un servicio de gestión de riesgos y seguridad alimentaria. Al crear pautas confiables y sólidas para la seguridad alimentaria y la salud e higiene, lo ayudamos a desarrollar un sistema práctico  y basado en riesgos. Un sólido sistema de prevención de infecciones y seguridad alimentaria es lo que se necesita para garantizar la seguridad de sus invitados y empleados. Proporcionamos servicios globales de seguridad alimentaria y gestión de riesgos desde el diseño del sistema de gestión, la implementación y formación, hasta el seguimiento y la auditoría.

 

Diversey Consulting en simples palabras

cuadro consulting

Globalmente capaz, localmente competente

Diversey Consulting tiene una gran experiencia con socios internacionales. Con nuestra red global de consultores de alto perfil, tenemos la capacidad para dar servicio a grandes cadenas en muchos países. Nuestra presencia local de consultores regionales garantiza que se cumplan las regulaciones locales y las realidades comerciales respetando las pautas de la sede central. El resultado es un enfoque estandarizado pero personalizado a nivel local.

Diversey Consulting Map.png

​​Orientación experta

Con nuestro equipo profesional de veterinarios, ingenieros, microbiólogos y tecnólogos de alimentos, garantizamos un enfoque profesional y preciso. Con más de 1.000 clientes en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, contamos con una amplia red de expertos de la industria alimentaria especializados en los sectores de empresa de cada región. Nuestro enfoque es educar, entrenar y guiar a nuestros clientes sobre cómo abordar los problemas de seguridad alimentaria y prevención de infecciones. Esta red mundial de expertos dedicados tiene una sólida formación en seguridad alimentaria, microbiología y prevención de infecciones. Además, están formados específicamente para cada proyecto y familiarizados con la normativa local, lo que garantiza un enfoque uniforme y eficaz.

 

Mejora continua

Nuestros servicios se actualizan continuamente con nuevos aportes legislativos, recomendaciones y conocimientos del mundo científico y las operaciones comerciales.

 

Incorporando tecnología moderna

Potenciamos la cultura de salud y seguridad alimentaria proporcionando los últimos avances tecnológicos para la gestión de datos. Nuestra visión es establecer la simplificación. Más precisión y menos papeleo. Obtenga información sobre su actividad de seguridad alimentaria y las acciones correctivas.